Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Viene el Morro... está bien??

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Re: Viene el Morro... está bien??

Notapor sequoya » Dom Feb 12, 2017 8:40 pm

la verdad que viendo videos de Rescaldani, es exquisito definiendo con su zurda.. pases a la red.. y un cabezazo super potente... La verdad q si lo desestimaron en la CD .. creo se equivocaron.. aunque solo tenga 30 goles
sequoya

Notapor ñoño » Lun Feb 13, 2017 7:53 am

Es bueno?? la verdad nunca lo vi o no lo registre si lo vi!!!

Lo que vimos de los nueves de nuestro plantel es MUY MALO, también tengamos en cuenta que no generamos muchas situaciones de gol, pero hemos tenido algunas con el arco vacío y la han desperdiciado!!!!!!

Alguien sabe algo de amistosos, la realidad de nuestro plantel, cuando empieza el campeonato, cuando vamos a Venezuela, etc., etc ?????

Que cosa horrible es no tener futbol, puta madre, es tremendo, y ademas ni noticias de un nueve, confiaran en lo que tenemos????

Cordiales saludos
ñoño

Notapor ferniche10 » Lun Feb 13, 2017 2:39 pm

La verdad que estoy indignado, lo de Puch y ahora esto? Que hagan respetar a Huracán! Debe de haber un sobre por abajo de la mesa sino que alguien me expliquen porque permiten que cualquiera haga lo que quiere con nosotros.

http://www.ole.com.ar/huracan/Abila-vez ... 25879.html
ferniche10

Anterior

Volver a Actualidad