Connect with us
Spread the love

Pasó la edición número 8 de SoyQuemero Radio con la palabra de Walter Gaston Coyette, ayudante de campo de Diego Cocca, quien nos cuenta el estado actual de las negociaciones entre el cuerpo técnico y la dirigencia.


– ¿Están cerca de comenzar a trabajar en Huracán?
– En este momento no tengo ninguna información de cómo quedó el tema. Están hablando las partes, hay buena voluntad del club y también de parte nuestra. Estuve presente en la primera reunión, hablamos de las ganas, del proyecto y de lo que quiere la gente de Huracán. Es un lindo desafío porque uno sabe lo que es el club, la convocatoria que tiene y lo importante que es Huracán en el fútbol argentino.

– ¿Qué impresión les dejó la dirigencia?
– Nos pareció gente muy seria y con ganas de hacer las cosas bien, y eso es lo que sedujo a Diego (Cocca). Ahora no sé como sigue el tema porque están charlando sobre el aspecto económico.

– ¿Lo viste a Diego con ganas de aceptar la propuesta?
– Tenía algunas dudas, pero después de hablar con los dirigentes y algunos jugadores, y pensar en el proyecto importante que pretende la gente de Huracán, se entusiasmó. Eso fue lo que él me dijo hoy al mediodía cuando hablamos. Están negociando el tema económico y aparentemente no están cerca las partes.

– ¿Y vos? ¿Estás con ganas de formar parte de este proyecto?
– Sería muy lindo poder volver a Huracán. Tengo los mejores recuerdos de la gente por como me trataron y lo que logramos. Cuando uno logra algo importante en un club, queda en la historia y se hace querer por la gente, toma mucho cariño. Pero yo simplemente soy un colaborador de Diego y él es quien decide. Sé lo que significa este club y lo que motiva cuando anda bien y la gente se engancha. Falta acomodar un poco lo futbolístico y que se den los resultados para que Huracán vuelva a ser lo que realmente tiene que ser: un club grande de Primera.

– ¿Cómo está compuesto el cuerpo técnico?
– Estamos Adrián Gonzalez y yo como ayudantes, y Javier Bustos como preparador físico.

– ¿Cual es el estilo de juego que ustedes pregonan?
– Pelota al piso. Nos gusta el buen fútbol y que el equipo juegue bien. Uno siente una enorme satisfacción cuando el equipo genera fútbol. La identidad que Angel Cappa le dio al club es muy importante, y la idea nuestra es esa. Sabemos que el fútbol argentino está muy peleado, muy difícil y nadie regala nada, pero nosotros mantenemos esa idea de ser siempre protagonistas con un juego vistoso. Huracán mantiene la filosofía que nos gusta.

Todo esto y mucho más en una nueva emisión de SoyQuemero Radio, el programa del hincha de Huracán. ¿Qué esperás para escucharlo?

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en SoyQuemero TV

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse