Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

AHORA DEPENDEMOS DE LA A.F.A.

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

AHORA DEPENDEMOS DE LA A.F.A.

Notapor carlos alberto bruno » Dom Sep 28, 2014 5:09 pm

Se consumó otra vergüenza. Nunca crei que nos podía suceder esto. Parece joda pero no lo es. Un equipo te llega una vez y te gana en el Duco. ese equipo no gano nunca, esta anteúltimo y no supimos ganarle.
Ya tenemos todas fichas jugadas. Creo que Kudelka debe irse solo. Demostro que es un mentiroso. Que no sabe a que jugar. Que no tiene variantes. Que arma un equipo mas largo que la 9 de Julio y en el medio nadie para a nadie, y en el fondo es un festival.
Toranzo desperdició un penal que debio pater martinez, se erro por lo menos 3 o 4 goles, por morfón, calentón y egoísta. Vismara dejo un cráter en la mitad de la cancha. Espinoza desbordó diez veces y la saco por la otra banda. Ni un centro acertó. Borghello, el Mumu, otro para la colección de 9 in;utiles que supimos conseguir. luego Torassa, Milla, y para intentar no se que Gamarra. Los pibes aparte, porque Sotelo, Martínez, Villarruel y Gamarra metieron algo aunque sea corazón, pero el resto me dieron tanta lastima como bronca. Mancinelli, Domínguez, no pueden jugar tan mal. Mandarino arranca como Cafú y termina como yo. Ahora ya no dependemos de Huracán. estamos lejos de todo y vamos a necesitar ayuda de la AFA si queremos estar entre los 5. Anteultimos y eramos candidatos. La verdad me quiero matar, pero también llevarme a alguno. No le hacemos un gol a nadie y enicima perdemos con cualquiera. Los partidos no se merecen ganar, se ganan. Y Huracán, encima los pierde. estoy cada vez mas caliente. se acuerdan de los 11 puntos cuando nos fuimos con Cappa. pues peor.
SOY DE HURACAN EL GRANDE QUE PERDIO LA DIVISION PERO NO LA CATEGORIA
carlos alberto bruno

Volver a Actualidad