Connect with us

De manera inesperada Huracán sumó a su cuarto refuerzo: se trata de Mariano Gonzalez, de ultimo paso por Santamarina de Tandil.

Eduardo Dominguez lo pidió, en silencio, y la dirigencia cerró su contratación de inmediato. Mariano Gonzalez pasó en horas de la mañana por la sede social, y firmó su contrato por los próximos 18 meses. El ex jugador de Racing ya se encuentra en Luján junto a sus nuevos compañeros.

Mariano Gonzalez nació un 5 de mayo de 1981 (34 años) en Tandil.

Comenzó su carrera en Racing, donde jugó 64 desde 2002 hasta 2004, convirtiendo 14 goles. Luego pasó por el Palermo de Italia (69 partidos, 9 goles), Inter de Milán (24 partidos, 1 gol), Porto de Portugal (122 partidos, 11 goles), Estudiantes de La Plata (30 partidos, 2 goles), Arsenal de Sarandí (15 partidos).

En la temporada 2013-2014 retornó a Estudiantes, donde completó solo 8 partidos, y decidió irse a jugar a Santamarina de Tandil, el equipo de su ciudad, para estar cerca de su familia.  Allí, disputó 55 partidos, convirtiendo 8 goles, y estuvo muy cerca de lograr el ascenso a Primera.

En su palmarés, Mariano Gonzalez fue campeón en 11 oportunidades: una vez con Inter, nueve veces con el Porto y la restante con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Grecia, en 2004.

Llega a Huracán por pedido del entrenador, con la esperanza de ganarse un lugar entre los titulares.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse