Foro de Discusión - Soy Quemero
http://soyquemero.com.ar/foro/

RECUPERAR IDENTIDAD FUTBOLÍSTICA
http://soyquemero.com.ar/foro/viewtopic.php?f=8&t=81
Página 1 de 1
Autor:  Cappo [ Jue Nov 01, 2012 10:04 pm ]
Asunto:  RECUPERAR IDENTIDAD FUTBOLÍSTICA

Estimados amigos:
Quiero comentarles algo que para mí es fundamental en éste momento y en cualquiera; para no caer en opiniones extremas como la de poner en una web partidaria a Tinelli con el telón de San Lorenzo detrás para pedir a Caruso Lombardi hasta la de formar una comisión de seguimiento de árbitros como escuché en un programa de radio.
Ese algo es la IDENTIDAD FUTBOLÍSTICA, que creo sin dudas está muy claro cual es porque es demostrado permanentemente por los hinchas que en éste momento sostenemos (creo como nunca lo he visto) algo de ilusión y ánimo positivo. La IDENTIDAD FUTBOLÍSTICA es la base para recuperar la grandeza mansillada y, definitvamente sostenerla. Ustedes dirán, porque?;
Porque a partir de ella habría unicidad de criterio en la formación de los futbolistas desde la novena hasta la primera división.
Porque con ella también se van a elegir los refuerzos, adquiriendo jugadores QUE TENGAN LAS CARACTERÍSTICAS ESCENCIALES PARA ADAPTARSE A ESA IDENTIDAD.
Porque a partir de ella podremos tener una IMAGEN DETERMINADA que podamos salir a negociar contratos, sponsors, etc.; ya que actualmente no sé que podemos negociar (de que nos sirve el marketing si no tenemos que mostrar).
Porque respetaríamos nuestra historia y a quienes hicieron mucho por ella con esa IDENTIDAD.
LA IDENTIDAD DEBE SER ALGO INSTITUCIONAL, NO DEPENDER DE NINGUNA AGRUPACIÓN POLÍTICA.
Nuestros rivales futbolísticamente opuestos (Estudiantes, Velez Sárfield) y los que comulgan con nosotros (en algo Lanús y no encuentro nadie a nivel nacional) que sí tienen una IDENTIDAD, han obtenido y perdido logros aleatoriamente pero está bien claro quienes son.
Como Huracán es un club eminentemente de fútbol, es imprescindible lograrlo y creo que solo falta decisión polítca para hacerlo y no dejarse llevar por falsas premisas que derivan en equivocados razonamientos de que hay que sacar puntos, que en la B Nacional no se puede jugar como nos gusta,etc.,etc..
Por favor les pido lo consideren ustedes y la CD, ustedes dirán como?; creando un grupo de personas que busque jugadores tanto juveniles como mayores con las características antes mencionadas. Se invertirá el mismo dinero pero en forma EFICAZ, igual que los resultados que se obtendrán luego de su implementación.
Néstor Apuzzo es una persona muy capacitada que conoce la organización de un club ejemplo de eficacia en ésta tarea: BARCELONA.
Desde ya muchísimas gracias por su atención y ante cualquier necesidad de aclaración o profundización de la idea no duden en contactarme.Abrazo quemero.

Daniel Merlán
Socio activo N° 23528
Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas