Connect with us

Fútbol

El plantel banca al DT

El plantel banca al DT

Sebastián Battaglia seguirá siendo el DT de Huracán y tendrá una nueva oportunidad, cuando el Globo reciba a Newell’s, el próximo viernes 23/06 a las 19hs.


Cuando pensábamos que Huracán nuevamente tenía que salir a buscar un entrenador, la CD decidió que Sebastián Battaglia tenga una chance nueva para volver a la senda del triunfo y siga siendo DT del Globo.

Fue una mañana bastante movida en La Quemita, donde el plantel profesional realizó trabajos regenerativos tras la derrota en La Plata contra Gimnasia, y dónde al término del entrenamiento, hubo varias reuniones entre la cúpula dirigencial de Huracán, Sebastián Battaglia y referentes del plantel profesional (Lucas Chaves, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Fernando Godoy y Federico Fattori), donde estos últimos le hicieron saber a la dirigencia que el entrenador tenía la banca total del plantel.

Este sábado por la mañana, habrá un entrenamiento a puertas abiertas en el Palacio Tomas Adolfo Ducó, en busca del apoyo de la gente para salir de esta situación.

Advertisement

Must See

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse