Connect with us

La tecnología en épocas de pandemia, al servicio de todos. Anoche Presidente y Vice brindaron una conferencia de Prensa vía Zoom con 70 medios (entre partidarios y nacionales), que fue transmitida en directo por el canal de Facebook oficial del club.


El presidente del Globo comenzó la charla con algunas aclaraciones sobre su situación dirigencial entre la sanción y el Tribunal de Honor:

“El Tribunal de Honor me está involucrando en algo que no tiene, para que no me presente a las elecciones. Nadie cuestionó nada cuando sucedió lo de Ábila. No faltan 2 millones de dólares, nadie se los quedó”

“Desde el 2011 hasta el día de hoy, todos los contratos los convalidó la Comisión Directiva. No está en el estatuto que el Tribunal de Honor acuse y sancione. Lo hacen sin argumento y violenta contra el estatuto de Huracán”.

Nadur aprovechó para confirmar, una vez más, que se presentará como candidato a Presidente, y dio a conocer quién será su compañero de fórmula:

“Estas elecciones me voy a presentar. Hoy Huracán me está necesitando mucho más que en 2011. Estoy disfrutando de un equipo de trabajo que no he vivido en los primeros 6 años”.

“Fernando Folchi va a ser mi compañero de fórmula, va de Vicepresidente. Se lo merece, trabajó muy bien en La Quemita. También, los terrenos que nos dio el Gobierno Nacional fue un trabajo enorme de él, como las obras en el estadio, el pasaje, el gimnasio. Tengo la intención de sumar más gente. No sé si necesitamos unidad, necesitamos tener a los mejores. Vamos a traer un Manager con una historia rica en el club”.

El Presidente también se refirió a la situación financiera actual, y el conflicto con parte del plantel:

“La situación financiera la podemos solucionar en los próximos meses. Me sorprende que siempre Huracán tiene conflictos salariales en momento de elecciones. No tengo duda que vamos a solucionar este conflicto salarial en gran parte, ahora, el mes que viene o en junio, pero se va a solucionar”.

“Me llamó la atención cómo sabía Bogado que había plata en la cuenta cuando depositaron los cheques. Somos muy pocos los que sabemos esas cosas. Según ellos, es por Agremiados y “allegados”“

También se habló sobre el juicio ganado por Cristian Espinoza, que el club deberá pagar en una suma considerable:

«La justicia le dio la razón a Espinoza (cobrar el 15% de la cláusula de rescisión). En el momento que corresponda lo vamos a pagar, hoy, está en la justicia. En situaciones en las que un jugador hace uso de la cláusula de rescisión, no corresponde el 15% porque el jugador rompe el contrato”.

En cuanto a algunos jugadores del plantel, fue tajante con quienes reclaman la deuda asegurando que difícilmente renueven sus contratos:

“Antony Silva seguro rescinda, estaba todo listo hasta que llegó la pandemia”

«En cuanto a Bogado y Araujo vamos a tratar de solucionar los problemas que tienen para poder rescindir y arreglar el término del contrato, y que cobren su parte económica. No creo que renueven”.

«Por Garro se está pagando la deuda con Godoy Cruz. Tenemos la ilusión de que transforme el costo con una devolución deportiva, seguro lo haga”.

“Muchos jugadores están en condiciones de ser vendidos como Salcedo, Merolla y Briasco».


Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Institucional

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse