Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Cero luces

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Cero luces

Notapor martin de rosario » Vie Ago 03, 2018 11:11 pm

Cuando veia a muchos ilusionados con este mercado de pases yo me preguntaba: "¿Estamos viendo lo mismo?".
La ida de Pussetto de por si iba a ser muy dificil de cubrir. Porque era creador y llegada y gol. Algo asi como nuestro Patoruzu. Con su ida, teniamos un hueco muy dificil de llenar. Y a eso hay que sumarle el resto de las idas:
Montenegro, que si bien jugaba poco aportaba con sus entradas.
Nervo: quizas la mas "solucionable". Pero con Mancinelli (este Alderete termino suplente en un pesimo Gimnasia).
Silva y Calello: estas si que no las entiendo. Eran jugadores probados, que habian rendido ¿Habian pedido mas plata? Muy probablemente, luego de una buena campaña. Pero ¿conviene echar jugadores que rindieron gastando plata importante en jugadores que no sabemos como van a rendir?
Coniglio: ok, jugo mal. Pero ¿vino algo mejor? No quiero ver que en Lanus se convierte en goleador, y nosotros con Mendoza en ataque.
De los refuerzos, casi que ninguno (quizas Gamba) me llama la atención. En el equipo del año pasado, todos hubieran sido suplentes.
Y entonces, tenemos lo que tenemos. Un equipo que sin Chavez (el unico al que le tengo fe, pese a las lesiones) es impresentable arriba. Un equipo sin nadie en el medio que pueda llevar la pelota o dar un pase en ataque. Un equipo que frente a Atletico Tucuman (un equipo que tuvo como titulares a dos impresentables como Noir y Leandro Diaz que los conocemos bien) NO PUDO LLEGAR NI UNA VEZ!!!!!
Alfaro tiene todo el crédito todavia. El año pasado tambien arrancamos pesimo (la ida por escandalo contra Libertad de Paraguay). Pero estamos a una semana de empezar, y nada menos que frente a River. Y tenemos un equipo que parece que demuestra que lo que tuvimos frente a Victoriano Arenas no fue un espejismo, sino una realidad.
martin de rosario

Re: Cero luces

Notapor ñoño » Sab Ago 04, 2018 8:32 am

Pero con lo que mostramos, me preocupa directamente que pasemos UN PAPELON con River, no que le ganemos!!!!!

Hay jugadores que no se que les paso, Araujo, Damonte, Alvarez, Salcedo, hay otro que estan en un nivel mas malo que el que tenian ( Mendoza, Bogado, que barullo caminando es ese pibe), las incorporaciones, la NADA MISMA!!!!!!! Alderete, se lo morfo L. Diaz un 9 medio maleta que vive por el piso, Garro ????, AUZQUI ( no entiendo como dejamos libre a un tipo que nos costo U$ 700.000 para traer a este pibe, si es que juega asi como lo que mostro ayer, si hasta miedo de jugarle el uno contra uno a su marcador parecia que tenia...) EL UNICO que pobrecito estaba mas solo que Kung Fu en el medio es Rossi, que si me parece un buen cinco y con dinamica y velocidad.

Asi como estamos, pasamos un PAPELON contra un equipo aceitado y con velocidad y dinamica!!!! tenemos 10 dias para que estos pibes resurjan, los directivos cierren con uno que haga jugar y se entrene a full, se recupere Chavez porque no se quien corcho la va a meter y traigan un tres como la gente y un ocho !!!!!! ( Bogado no puede Ni siquiera levantar un centro como la gente)

Ayyy, puta madre, una vez que tenemos guita y COMPRAMOS jugadores, le erramos el vizcachazo mal ( ROmat, Angulo, Coniglio, Depetris, Lessman, y estos de ahora que espero muestren algo distinto por favor)

Cordiales slaudos
ñoño

Notapor ferniche10 » Sab Ago 04, 2018 11:17 am

Necesitamos si o si un 3, un enganche, un 9 y un arquero o dos si Diaz no renueva. Me parece que la gata Fernandez no es la solucion a lo que vimos anoche.Seguramente la caja quedo floja de fondos y vendra alguno del monton, si hacrs un living de lujo y no te alcanza para hacer un baño tenes un problema.
ferniche10

Notapor ferniche10 » Sab Ago 04, 2018 10:53 pm

Algo que no me gusto y no entiendo el sentido fue que cada tiro libre o corner en contra Huracan defendia con los 11 casi adentro del area y eso hace que se te venga a cabecear hasta el utilero.
ferniche10

Notapor Dgardone » Lun Ago 06, 2018 12:04 pm

en dos partidos hicimos un gol y de penal dudos contra VICTORIANO ARENAS. QUE MALLLLLLLLLLLL ME VEO GLOBITO
Dgardone

Volver a Actualidad