Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

Era tan facil...

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

Era tan facil...

Notapor martin de rosario » Mié May 08, 2019 9:19 pm

Nunca ganar un partido me dio tanta bronca. Porque en el primer partido post Turco, metimos mas goles que en toda la Libertadores. Porque terminamos con valla invicta. Porque nos dimos el gusto de probar juveniles los ultimos minutos. Y entonces vuelve la pregunta ¿por que esperamos tanto?
Porque pareció en nuestro grupo que Cruzeiro era el Liverpool. Pero al unico equipo que goleo fue a nosotros. A estos impresentables venezolanos solo les hizo dos goles de local. Y hoy perdio contra Emelec.
Porque el que salio segundo, Emelec, no le pudo ganar tampoco a este equipo que hoy goleamos caminando.
Y lo que es peor, no es que no clasificamos. Es que quedamos fuera una fecha antes, y que salimos ultimos. Porque si no, hasta de ultima seguiamos en la Sudamericana. Pero no, se quiso seguir hasta que estuvieramos bien muertos. Y hoy vemos que estuvimos solo a un punto de seguir jugando otra competencia.
Y entonces, hoy, como por arte de magia, la defensa volvio a quedar en cero. Israel Damonte volvio a ser un jugador prolijo. Gamba volvio a ser ese jugador desequilibrante. Y Chavez hizo doblete. ¿Se hizo una gran revolución? No, solo se volvio a la simpleza. A no arriesgar al pedo. A jugar tranquilos y no atacar alocadamente. A marcar en defensa. A retroceder todos si hay que retroceder.
Y entonces, me vuelvo a preguntar ¿que hubiera pasado si el turco se iba un mes antes?
Y no me vengan con el tema de la cama, porque es un ataque a la inteligencia pensar eso. Esto no le convino a nadie. No veo nunca que un jugador tire a la mierda 6 meses de su carrera porque le cae mal el tecnico. Eso solo lo pueden pensar los que creen en cualquier conspiración que anda dando vuelta.
martin de rosario

Re: Era tan facil...

Notapor PATRICIOS » Jue May 09, 2019 7:54 am

Yo vi un equipo de nuevo ordenado. Es evidente que si no hubiese estado Mohamed, Huracán tenía plantel para pelearle el primer puesto al Cruzeiro. Espero que el nuevo cuerpo técnico sea profesional y no un grupo de payasos.
PATRICIOS

Volver a Actualidad