Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

¿Madelon?

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

¿Madelon?

Notapor martin de rosario » Vie May 17, 2019 7:44 am

Estoy leyendo por varias paginas, y parece que Leonardo Carol Madelon tendria todo arreglado con Huracan. Y la verdad, no me cae mal. Es mas, de los nombres que andaban dando vuelta, es el que mas simpatico me caia.
Madelon es de esos tecnicos que acostumbra a arreglar con alambre las cosas. De rebuscarsela con poco. No tuvo hasta ahora grandes campañas, pero si campañas aceptables con equipos que pintaban para mucho menos. Es un tecnico para este momento.
Ahora, lo que tenemos que tener cuidado, es con los animos. Porque cuando se vea un equipo que no juegue a mucho, que no empecemos a ser visitantes en nuestra cancha, donde los animos del publico, al contrario de en otras canchas, juegan a favor del visitante. Y mas teniendo en cuenta la ligazon de Madelon con San Lorenzo, puede agravar esto. Pero a todos esos les digo: no nos olvidemos de Moner, bien cuervo que fue uno de los jugadores que mas vi poner con nuestra camiseta.
martin de rosario

Re: ¿Madelon?

Notapor ñoño » Sab May 18, 2019 9:41 am

Creo que POR PRIMERA VEZ, estan evaluando el plantel que contamos, las posibilidades de incorporacion y quienes se van, como para traer un tecnico ACORDE a la materia prima disponible!!!

La venida del Turco ( que a mi me entusiasmó para ser sinceros, me encantaba como jugaba el Globo cuando recien agarro con los pibes y en el ascenso del 2007) FUE UNA CATASTROFE ESTRATEGICA, con un plantel de gerontes, poco dinamico y con velocidad en solo dos de sus jugadores, el Turco es como traer a Heinze, Holan, ALmiron, Becaccece, futbol vertical de tenencia, presion, y dinamico, IMPOSIBLE DE LOGRAR CON LO QUE TENIAMOS.

La verdad que ahora piensen en un ZIelinsky o Madelon, me hace pensar que estan evaluando correctamente el material disponible , COMO para no irnos derechito a la B Nacional ( otra campaña como la del Turco, y se va hasta el Barcelona!!!)

Lo único , es la tolerancia de la gente, es cuervo, SE DICE CUERVO y bue, al Turco le perdonaron 17 derrotas dejarnos afuera de todo y mil cagadas, pero a este pibe, mmmm, 4 empates seguidos y veremos.

POR MI PARTE, que sea cuervo me ch... un h...., creo que al contrario, NOS HAN HJECHO MUCHISIMOS MAS DAÑO LOS QUEMEROS DE LEY E HISTORICOS, que el peor cuervo que recuerde!!

Saludos
ñoño

Re: ¿Madelon?

Notapor sequoya » Lun Jun 10, 2019 9:55 pm

Menos mal que no vino el cueBo de merda este Ñoño querido!...
lo conozco de un club de tenis donde yo y él solíamos jugar..
Además de ser un forro, nos intentaba FORREAR TODO EL TIEMPO. Ya te contaré mas de este
forrito... pero era como traer al imbécil de orteguita sanchez de DT

Abrazo
sequoya

Volver a Actualidad