Foro de Discusión - Soy Quemero

SoyQuemero

El clasico y Apuzzo

Opiná libremente sobre todos los temas referidos al club.

El clasico y Apuzzo

Notapor martin de rosario » Lun Oct 21, 2019 6:06 pm

Las alegrias agrandan todo. Hoy para todos Apuzzo puede ser una mezcla de Guardiola y Cappa, y Barrios un Batistuta escondido (o un Avallay para ser mas locales), y nuestra defensa la defensa italiana de sus mejores epocas.
Pero tratemos de ser los mas ecuanimes posibles.
En cuanto al partido de hoy, fue el primer partido que merecimos ganar y ganamos sin algun penal o tiro libre. Con Colon lo habiamos abierto con un penal, con Defensa tuvimos mas culo que cabeza. Aca fue todo en la cancha, fuimos mas y lo hicimos valer. Teniendo en cuenta el bajo nivel de Chavez para los goles, esta dupla (Barrios de titular y Coniglio de suplente) me gusta. Porque creo que Barrios para este equipo puede servir. Porque en el equipo de Mohamed siempre nos hacian goles, entonces esperabamos que nuestra delantera hiciera varios para compensar, y, para eso, Barrios no esta. Pero para un equipo con una defensa segura (hasta ahora) y con un tipo que meta un gol cada dos o tres partidos, esta bien (casi convierte contra Argentinos, y aca entro). Y Coniglio se va pareciendo a lo que fuimos a buscar. El resto, bastante bien todos salvo, como sigo diciendo siempre, Garro, que no aporta nada en ofensiva. Y si es para defender, pongamos a alguien que tenga mas idea.
Ahora, en cuanto Apuzzo, me parece que sus resultados con el primer equipo son innegables. Solo le fue mal cuando quiso mear mas alto de lo que le daba, jugando Libertadores y torneo local poniendo equipo suplente en partidos de primera en nuestro primer año de vuelta, como si nos sobrara, y que cuando nos dimos cuenta estabamos para el ojete con el promedio. Yo calculo que debe haber aprendido de eso. Y hoy maneja todo como si tuviera una libretita de almacenero: a no regalar nada, a no confiarse en ninguna, en no buscar mas alla de lo que se puede. Y el equipo va mejorando. Desde el primero contra Defensa, a este, hay una clara mejoria. Y me parece que por una vez, le tenemos que dar una oportunidad. No pedirle que sea Guardiola. Pedirle solo que sea tecnico de un equipo de primera humilde, que sume poroto mas poroto.
martin de rosario

Re: El clasico y Apuzzo

Notapor ñoño » Lun Oct 21, 2019 8:03 pm

Parecemos Chasman y Chirolita Martin. Vos abris un post y yo publico después y NADIE MAS ENTRA. Que pena, era un foro barbaro.

COn respecto al partido, la verdad que el Globo jugo como se juegan los clasicos y San Lorenzo fue tibio, tibio.

Un aplauzo a los jugadores primero, por la actitud y por jugarlo como se debe y otro a Apuzzo, que plantea los partidos como siempre lo hizo y le da resultados ( no me olvido de que corrigió el 4-3-3 rabioso de Kudelka que casi nos lleva a la B Metro, por el 4-4-2 que nos hizo ascender, ganar la Copa Argentina y la Recopa NADA MENOS QUE A RIVER!!!, esta claro que habia Otro plantel con MUCHISIMAS mas calidad que este)

Y bue, que se yo , se dicen tantas cosas de Apuzzo, que la verdad no se que pensar, pero que el tipo en su forma de jugar ha conseguido resultados que MUY POCOS ( te diria que casi NADIE) han conseguido en Huracan es INEGABLE.

Cordiales saludos
ñoño

Notapor PATRICIOS » Mar Oct 22, 2019 10:41 am

Yo solo puedo agradecer a Apuzzo por su trabajo con este plantel. Si hubiese seguido Mufamed o Vovjvoda nos íbamos derecho a la b sin escalas.
PATRICIOS

Notapor el7rene » Jue Oct 24, 2019 8:43 pm

Le reconozco que metió mano y le está saliendo bien. Modificó (y mucho) lo que era el equipo titular de Vojvoda. Merolla, Ibanez, Barreiro de 5 con Bogado. Todo mérito de el. Mientras gane que se quede hasta salir campeones del mundial de clubes. Juegan sus equipos a lo que yo quiero de Huracan ? Ni por asomo, pero es lo que hay con lo que hay y lo banco.
el7rene

Volver a Actualidad