Javier Pastore habló en su sitio oficial y se refirió al presente del Globo: «Es un club que me dio todo y al que le tengo un inmenso afecto, por eso me duele tanto. Quiero que se quede en Primera, es una de las cosas que más quiero en éste momento».
-¿La derrota en la final de Copa Italia te trajo malos recuerdos? ¿Volviste por algún momento a aquel polémico partido contra Vélez, en el que Huracán se quedó con el segundo puesto?
-Algo… Pero no lo comparé. Fueron muy diferentes. Contra Vélez, Huracán había llegado como favorito y la verdad es que no jugamos muy bien. En cambio, el Palermo no llegó como favorito pero hicimos un buen partido frente al Inter. En ambos casos la gente se portó muy bien, alentó hasta el final y aún después de haber perdido. Nos apoyaron mucho.
-Dicen que la tercera es la vencida, así que la próxima final que juegues…
-Esperemos que sí, y que sea la final de la Copa América, sería un sueño.
-¿Es un plus para vos que se juegue en Argentina?
-¡Claro! Vuelvo a sentir a la hinchada argentina! Me va a traer buenos recuerdos seguramente, de cuando jugaba en Huracán!
-¿Extrañás esas épocas?
-¡Sí! Aunque en el Palermo estoy muy bien se extraña… Los compañeros, la gente, los rivales. ¡Todo se extraña!
-¿Qué podés decir sobre el presente de Huracán? ¿Te duele el mal momento que está pasando el club?
-Sí, me duele muchísimo. Es un club que me dio todo y al que le tengo un inmenso afecto, por eso me duele tanto. Quiero que se quede en Primera, es una de las cosas que más quiero en éste momento.
Pingback: Why do antibiotics make you tired plaquenil and sun exposure
Pingback: Brown Heroin
Pingback: ufabtb
Pingback: where to buy toxic cardarine
Pingback: lsm99live