SoyQuemero lo anticipó en Twitter por la mañana: Lucho Gonzalez está en el país, recibió el llamado de Huracán y dijo «no».
Cuando se habla de Luis Gonzalez, siempre se espera su retorno. Lucho es hoy, quizás, el unico jugador (junto a Javier Pastore) que el hincha del Globo espera que vuelva. Lo cierto es que el ex jugador del Porto rechazó la propuesta acercada por el club, y haría lo propio con los ofrecimientos de Racing y River, para continuar en el fútbol europeo por un año más.
Esta decisión, se debe a que su mujer está embarazada y no desea, por lo pronto, instalarse en la Argentina. Pese a esto, Lucho habló en TyC Sports, y dejó una puerta abierta que a SoyQuemero le descartaron desde su entorno: «No hay nada en concreto y la semana que viene escucharé ofertas para decidir lo mejor en cuanto a lo futbolístico y familiar. Es sabido mi sentimiento por Racing y sería una posibilidad, pero nunca se sabe qué puede pasar y no le cerraré la puerta a nadie. Racing, River, Huracán o afuera… Veré cuál es la mejor opción«, dijo.
Más temprano, uno de sus representantes, Marcelo Trapasso, había adelantado que la idea del futbolista era «jugar un año más afuera» y que cuenta con ofertas de «Estados Unidos, México y la India«.
Los hinchas de Huracán que deseamos su vuelta, deberemos seguir esperando o resignarnos