Mauro Bogado, actual jugador de San Martín de San Juan, acordó de palabra su incorporación al Globo. Sería el primer refuerzo.
Sabido es, en el mundo Huracán, que hasta que un jugador no pone el gancho no debemos considerarlo «refuerzo» ni «incorporación», pero Mauro Bogado llegó a un acuerdo con la dirigencia, y debe esperar al 30 de junio para finalizar su vinculo con San Martin de San Juan y poder sumarse al Globo.
Bogado tiene 30 años, es mediocampista por derecha, tiene buena pegada y es «muy inteligente para jugar», nos afirmó el ex Huracán Mauro Milano, actual compañero de Bogado en San Martín. El jugador firmará un contrato por dos años con nuestra institución.
Inició su carrera en 2006 con Argentinos Juniors. En 2008 estuvo a préstamo en Instituto de Córdoba, antes de regresar al equipo donde debutara. En 2010, fue fichado por el Everton de Chile durante seis meses. Luego de su paso por dicho club, regresó al Bicho de La Paternal. En 2011 pasó a San Martín de San Juan. Jugador importante para cualquier DT que llegó al conjunto sanjuanino, supo hacerse querer también por los hinchas. Vivió el descenso de 2013 y también el ascenso de 2014 a Primera. En su carrera ha disputado 203 partidos, convirtiendo 27 goles.