El martes por la noche se cerró la incorporación del ex lateral de Arsenal, y ayer se sumó a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.
Entre los puestos a reforzar que necesita este equipo, está el lateral derecho, donde desde hace tiempo se viene improvisando con jugadores que juegan en otros puestos (Mandarino, Erramuspe en su momento, Mancinelli, Echeverría) y Apuzzo decidió prescindir de Leonardo Zaragoza, unico profesional del plantel en esa posición.
Además, hay que tener en cuenta las lesiones de German Mandarino y Federico Mancinelli, sumado a las flojas actuaciones de Santiago Echeverría, que no siente la posición de lateral.
Entre los nombres que pidió Apuzzo, estaban Carlos Araujo, Emiliano Albín y José San Roman. Este último acordó su contrato el martes por la noche, pasó la revisión médica y ya es jugador de Huracán.
José Ignacio San Román nació un 17 de agosto de 1988 en San Martín, provincia de Mendoza.
Surgido de las inferiores de River Plate, empezó a ser parte del banco de suplentes en el 2006. Debutó en el cuadro millonario con Daniel Passarella como DT, y era considerado una de las mayores promesas de River. Pasó a préstamo a Tigre en el 2007, después de que el «El Matador» consiguiera el ascenso a Primera División.
En julio de 2010, pasa a préstamo a San Lorenzo. Luego de su paso por el club de Bajo Flores, se marcha al Zaragoza de España, para jugar en el conjunto filial: el Zaragoza B. En julio de 2012 vuelve a la Argentina y ficha a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza, donde juega dos años y pasa a Arsenal de Sarandí
Comenzando el 2015, San Román sufre una rotura de meñiscos. Habiéndose operado a fines de enero, recibe el alta en marzo y no logra jugar ni un minuto en su club, ya que por su lesión fue pedido un cupo extra, para incorporar a Santiago Silva.
El ex lateral de River firmó su contrato a préstamo por un año. Que sea con éxitos!!