Gustavo David Mhamed, ex jugador de Huracán, es el hombre que eligió Eduardo Dominguez para acompañarlo en esta nueva etapa. El ahora Ayudante de Campo del primer equipo, le contó a SoyQuemero sus comienzos como entrenador y su relación con el nuevo DT.
«Me retiré como futbolista en Italia, y empecé a dirigir allá tres años, en una especia de Primera B Metropolitana, la tercera categoría italiana. Luego vine a Argentina, trabajé en Platense un año, después me fui, primero como Coordinador y luego como DT a Germinal de Rawson. En Enero llegué a Huracán, y agarré la Prenovena hasta el día de hoy que me llamó Eduardo para sumarme a su equipo. Ya hace 8 años que estoy dirigiendo, desde que arranqué como técnico-jugador en Italia».
A Mhamed lo sorprendió el llamado de Dominguez, pero afirma sentirse «preparado y con ganas». «La verdad que me sorprendió. Yo soy amigo de Eduardo desde la infancia, desde los 4 años que jugamos juntos en Velez. Como él es muy amigo de Néstor y estaba respetando una decisión de Néstor, no quería agarrar, y cuando Néstor le dijo: “agarrá porque yo te lo pido“, ahí le dio para adelante. Nos agarra preparados, con muchas ganas y sobre todo con mucho laburo».
El «Turco», quien debutara con la camiseta de Huracán con tan solo 17 años, ya comenzó a trabajar antes incluso de haber firmado su contrato: «Estuvimos mirando cinco videos de Lanus y de Tigre, y armando un poco lo que viene. A Eduardo lo veo muy motivado, lo veo con unas ganas locas, y yo de mi parte, espero darle lo mejor a Huracán y devolverle todo lo que me dio».
Para cerrar, Mhamed dejó un pedido para el hincha de Huracán: «Espero que nos apoyen de afuera, vamos a necesitar el apoyo de todos».