Esta frase fue pronunciada por un ex ángel de Cappa. El defensor Carlos Araujo, quien quedó en libertad de acción del Club Lanus. “Pipi” conversó con SoyQuemero y aseguró: “Que vuelva, depende de Huracán”.
El 2009 lo marcó a Araujo. El equipo de Angel Cappa todavía está en su mente, a pesar de haber jugado en Lanus los últimos cinco años. Ahora, con la finalización de su contrato en el club «Granate», la ilusión se agranda.
– ¿Cómo es tu situación con Lanus?
Me comunicaron, mediante mi Representante, que no iba a continuar. Estoy dolido, no lo esperaba de esta manera. Jugué más del 70% de los partidos en todos estos años.
– ¿Pudiste seguir la campaña de Huracán en la Copa Sudamericana? ¿Estás en contacto con alguien del plantel del Clausura 09?
Sí, obvio. Sigo a Huracán y continúo en contacto permanente con ellos. Hizo una gran campaña. Igualmente el diálogo no va más allá de eso, cada uno en su equipo.
– ¿Qué pensas de Eduardo Dominguez como técnico?
Eduardo es una persona inteligente, con experiencia en el fútbol y supo adaptarse a las situaciones y desafíos que enfrentó Huracán. Tiene un gran futuro.
– Ahora que Lanus te dio libertad de acción y teniendo en cuenta que a la hora de pedir refuerzos siempre sos nombrado por parte del hincha ¿Te seduce la idea de regresar a Huracán?
Me encantaría volver. Escuché algunas cosas, el hincha de Huracán siempre me da muestras de su cariño. Con el club no hubo contacto pero sí, me encantaría.
– Huracán va a disputar nuevamente la Copa Libertadores, eso es algo muy importante…
Sí, claro. Pero que vuelva depende de Huracán.
– ¿Tenés alguna oferta?
Por ahora estoy hablando con algunos clubes pero nada en concreto.
– ¿Es prioridad quedarse en el país?
No sé, tendría que ver dónde es.