Connect with us
Spread the love

No llegó en las mejores condiciones al club, le costó varias semanas ponerse a punto, hasta que pudo hacer su debut en la última fecha del 2016. Luego de las vacaciones, retornó a los entrenamientos nuevamente en mal estado físico, y el DT decidió no tenerlo en cuenta.

Lo de German Lesman es para preocuparse. El ex delantero de All Boys, que nunca terminó de ponerse a tono físicamente, no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador Quemero. Azconzábal lo evaluó, y decidió no llevarlo a la pretemporada en Mar del Plata.

«Azconzábal me dijo que no soy el tipo de 9 que está necesitando por el momento, y que me conviene ir a otro club porque tengo que jugar. Me tenía mucha fe de poder jugar este año en Huracán, pero le agradecí al DT por venirme de frente y decirme la verdad«, contó German Lesman en TyC Sports.

El delantero agregó: «Físicamente no estoy bien. No tengo una pretemporada entera desde el 2012 cuando jugué en Chile. Sabía que me iba a costar, pero venía mentalizado en poder hacer una buena pretemporada. Estoy medio kg arriba de cuando terminó el campeonato, pero ese no es el problema«.

«Tengo contrato por 3 años y medio más con Huracán, por eso quiero jugar para poder volver lo mejor posible«, afirma el `Colo`, que ya tiene un club interesado en contar con sus servicios, y es The Strongest de Bolivia, que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.

La dirigencia de Huracán está abierta a recibir ofertas para prestar a Lesman por, al menos, los próximos 6 meses, y esta semana será clave para el futuro del jugador.

Al respecto Fernando Moroni, Secretario del club, aseguró: «Me dan ganas de matarlo. Hablé mucho con él, teníamos muchas expectativas. La idea es prestarlo lo antes posible así puede hacer pretemporada«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

13 Comments

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse