Connect with us
Spread the love

La dirigencia llegó a un acuerdo con 9 de los 10 jugadores que intimaron al club por una deuda salarial desde enero de este año. Con el restante, Antony Silva, no hubo comunicación y solicitará su libertad de acción.


La dirigencia contraía una deuda desde enero con 13 jugadores, pero 10 de ellos intimaron, hace un mes, a la institución. El Club pudo pagar parte de esta deuda y hoy, debe a estos jugadores parte de febrero, marzo y abril.

Huracán, el martes pasado, envió una oferta que los jugadores rechazaron pero, en las últimas horas, se llegó a un acuerdo. El mismo consta de dos sumas fijas, una en mayo, otra en junio y cheques a cobrar entre julio y noviembre, para así también poder pagar lo que les resta de contrato.

Es casi un hecho que ninguno de estos jugadores renueven su vínculo: Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolas Romat, Mauro Bogado, Adrian Calello, Joaquin Arzura, Rodrigo Gomez, Javier Mendoza y Juan Vieyra, los 9 jugadores que llegaron al acuerdo luego de la intimación.

Vamos a tratar de solucionar los problemas que tienen para poder rescindir y arreglar el término del contrato, y que cobren su parte económica. No creo que renueven“, dijo Alejandro Nadur, Presidente del club, el lunes pasado en conferencia de prensa virtual sobre la situación de Bogado y Araujo, los dos referentes que intimaron a la institución.

Antony Silva, el restante, no recibió ninguna oferta y solicitará la libertad de acción, pese a que tiene contrato con Huracán hasta junio de 2021. De hecho, ambas partes estaban llegando a un acuerdo antes de la pandemia.

Por otro lado, los tres jugadores que se mantuvieron al margen de las intimaciones por su deuda salarial son Martín Ojeda, Mariano Bareiro y Fernando Pellegrino. Ellos esperarán unos días más, y no se descarta una renovación contractual.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse