Ezequiel Bonifacio, octavo refuerzo del plantel que dirige Israel Damonte, fue presentado vía Zoom ayer por la tarde junto al presidente Alejandro Nadur y afirmó: “Estoy bien y quiero darlo todo”.
Además, añadió: “Mi llegada a este club, con la historia que tiene y lo que representa en el fútbol argentino, hace que mi carrera siga creciendo”.
“Me ha tocado jugar mucho de lateral y de volante. Me gustan las dos posiciones. Soy un jugador que se adapta rápido y tengo la capacidad para hacerlo”, describió el ex Unión de Santa Fe. También, contó qué pretende el entrenador sobre él: “Israel (Damonte) fue claro cuando me hizo saber que estoy para pelear por el puesto de lateral derecho e izquierdo. Él me tiene en cuenta para ambos puestos”.
El jugador de 26 años explicó cuál fue su motivación para llegar al Globo: “La insistencia de Damonte y como él transmite me convenció de que el lugar era Huracán. Es importante que un técnico pretenda de mi y quiera que esté”.
“Huracán está creciendo. Me gustó mucho el predio. El plantel me recibió muy bien, se nota que hay humildad, trabaja bien y el cuerpo técnico también, se nota el trabajo de estar en los detalles. Me sentí muy acompañado en el primer día”, cerró Bonifacio.