En un día electoral récord para el club, el candidato del oficialismo resultó ganador de los comicios y estará al mando hasta el 2027.
Tras muchas semanas agitadas por el clima de elecciones, las mismas se llevaron a cabo este domingo. En una Sede Social con mucho movimiento de Quemeros, los socios decidieron que Abel Poza, del Frente Unidos por Huracán, sea el nuevo presidente de la institución. Gustavo Mendelovich se mantendrá como vicepresidente primero, mientras que David Garzón pasará a ser el vice segundo.
Evento histórico para el club: 6.378 socios y socias eligieron las próximas autoridades e hicieron de estas elecciones las que más participación tuvieron en la historia del club. Tras el recuento en las 24 mesas escrutadas, el partido electo sacó una amplia diferencia teniendo el 67,8% de los votos (4.278). Siempre Primero Huracán obtuvo el 22,3% (1.407 votos), y MaxHuracán cerró el podio con el 9,9% (627 votos).
Desde esta semana, Poza pasará a estar al frente de Huracán. Con un mercado de pases por delante, y el parate importante por la Copa América que se aproxima, serán semanas movidas para el Globo a nivel deportivo. En cuanto a lo institucional, sea cual sea el partido que se encuentre manejando el club, los deseos siempre van en relación al bienestar y próspero desarrollo del escudo. Porque si le va bien a Huracán, nos va bien a todos.
Felicitaciones a todos los socios que se hicieron presentes y se expresaron de una forma tan significativa como lo es el voto. ¡A seguir haciendo el club cada vez más grande!