Más allá del amistoso del sábado ante Racing, el verdadero e importante compromiso que tiene Azconzábal por delante es el de armar el mejor equipo posible para jugar la serie de Copa Sudamericana ante Deportivo Anzoátegui, teniendo en cuenta las bajas de Diaz, Mancinelli, Bogado y Fritzler.
Pese a las puertas cerradas en los entrenamientos, SoyQuemero tuvo acceso al equipo que paró el DT, con un mediocampo inédito y algunas sorpresas.
En el arco, Matias Giordano le ganó la pulseada a Gonzalo Marinelli, y será el arquero titular reemplazando a Marcos Diaz.
En defensa, Martin Nervo es una fija, y el lugar de Mancinelli se lo disputan Mario Risso y Luca Sosa, aunque este último saca una pequeña luz de ventaja por sobre el uruguayo. Los laterales están claros: Nicolas Romat por derecha, y Lucas Villalba por izquierda.
El mediocampo será totalmente inédito. Con las bajas de Fritzler y Bogado, el doble 5 sería Lucio Compagnucci y Matias Juarez, sumándose Mariano Gonzalez a participar del circuito.
Arriba, Lucas Chacana y Julio Angulo irían por los costados, y el 9 es la gran duda hasta el momento: Diego Mendoza, David Depetris o Tomas Molina.
Este equipo fue probado por Juan Manuel Azconzábal en la práctica de ayer ante la Reserva, y el resultado del partido lo dejó más que preocupado, ya que la Reserva ganó 3 a 0, y cuentan que «con baile». Lo sorprendente, es que Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra no son, en la consideración del DT, titulares en este momento, al menos en los entrenamientos de fútbol.
El amistoso ante Racing es un buen parámetro, aunque aún el DT no confirmó si lo jugará con los habituales titulares, o probará el equipo que viajará a Venezuela.
Pingback: springfield firearms
Pingback: สล็อตเว็บตรง
Pingback: Devops Consultancy
Pingback: kojic acid soap
Pingback: รับเขียนโปรแกรม
Pingback: สล็อตเว็บตรง
Pingback: the cali company disposable vapes
Pingback: unieke reizen
Pingback: slot online เว็บนอก
Pingback: Best Gym Equipment shop
Pingback: PGSLOT เล่นเกมไหนก็ได้เงิน