Pato Toranzo se refirió a su futuro y dejó en duda su continuidad, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en Junio, una vez finalizado el actual torneo: «Se me termina el contrato y nadie se me acercó para renovar», aseguró.
Patricio Toranzo habló con el programa radial Crack Deportivo sobre la actualidad del club y su presente, pero lo más importante se dio cuando fue consultado sobre su futuro.
«No sé qué pasará. Se me termina en junio el contrato y nadie se me acercó para renovar. No sé si es el momento o no, pero igual pienso en el próximo partido y si estoy lo haré de la mejor manera, cuando termine el campeonato voy a ver mi destino. Estoy tranquilo con el trabajo que hago y con la fe que tengo, después todo tiene que ir de la mano, que los dirigentes quieran que me quede, que el técnico me quiera -porque tal vez quiere a otro en mi posición-. Estas cosas se manejan con tranquilidad pero es nuestro trabajo y corre el tiempo, una vez que termine el campeonato viene el Mundial y se corre el mercado, así que después que termine el torneo definiré mi futuro porque no quiero quedarme parado».
Pato siempre aseguró querer terminar su carrera en el club, aunque esta vez se mostró más cauto al respecto: «Dije siempre que me quiero retirar en Huracán, pero tiene que ir de la mano de todos, por más que uno se quiera retirar en un lugar, no siempre se dan las condiciones para que suceda. Yo quiero retirarme en Huracán porque tengo una historia, pero si no se dan las condiciones me iré con la cabeza en alto».