Leandro Grimi, referente del conjunto Quemero, explicó ayer por la noche en SoyQuemero Radio qué necesita Huracán para volver a ser un equipo nombrado e importante: “Va a depender de nosotros. Para eso, necesitamos mucho trabajo, esfuerzo y el apoyo de todos, reforzar esa mentalidad que necesita el club”, y agregó: “Debemos tener un convencimiento general y soñar, tenemos la oportunidad de hacerlo”.
El Globo disputó dos amistosos de pretemporada, el sábado por la mañana en el Ducó, frente a Arsenal de Sarandi, a quien se impuso en ambos partidos. Sobre esto, el ex Racing contó que el equipo “va agarrando la idea que quiere el técnico. Vamos mejorando día a día. Más allá del resultado, todo el plantel hizo un buen amistoso, eso hace que todos mejoremos”.
“Es una buena oportunidad para todos”, afirmó el defensor respecto a la gran cantidad de juveniles en el plantel profesional. “Lo que trato de transmitir es que si fueran chicos no estarían en el primer equipo. Entonces, una vez que están y se ganaron ese lugar es una buena posibilidad y gran oportunidad de ganarse un puesto y ser opción del técnico. Siempre pensando en que el equipo crezca y eso nos va a hacer crecer a cada uno”, explicó.
El ex Milan de Italia se refirió al trato que tiene con los jóvenes del plantel: “Intento contar cómo fue mi experiencia. No hablarle como un grande a un chico, busco ponerme a la par. Todo ha cambiado, los chicos piensan y crecen de otra manera, hablan de otras cosas, uno trata de capacitarse y de estar para lo que necesiten, después el camino es de ellos”.
“Siempre supe que iba a volver a Huracán. He querido hacerlo antes pero no pude por cosas que no dependen de mi. Hoy, estoy tratando de ayudar a que al club le vaya bien y no venir a jugar dos o tres años para después retirarme. El club está creciendo y eso es importante. Estoy muy comprometido y muy contento”, manifestó Leandro Grimi.